2017-09-11 11:09 Leo Messi Por: Redacción MB

La brutal respuesta de Messi a la Caverna que anuncia su declive

Messi empieza la temporada como acabó la anterior, como pichichi, y cierra la boca a los agoreros de Madrid que rezan para que llegue su declive.



Sin la oposición de Cristiano Ronaldo, al que le queda todavía por cumplir un partido de sanción antes de debutar en LaLiga con el Real Madrid, Leo Messi domina con autoridad la lista delos goleadores del Pichichi y comienza la actual temporada como acabó la anterior, desde el trono y como rey del gol. 

Messi ya ha anotado 5 goles. Dos frente al Alavés y tres ante el Espanyol. Además, suma también cinco postes, lo que ofrece una idea de su efectividad ante la portería contraria en una temporada en la que muchas especulan con ánimo de generar discordia que Messi está a disgusto, peleado con la directiva y sin ganas de renovar. El semblante serio que muestra Messi cuando juega con la selección argentina contrasta que su rostro risueño cuando se enfunda la camiseta del FC Barcelona. La marcha de Neymar no parece haber afectado a la eficacia de su juego. Al contrario, parece que sin Neymar su fútbol rompe los limites y juega con mayor libertad. 



El pichichi tras la tercer jornada

- Con 5 goles: Messi (ARG) (Barcelona).

- Con 4 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta).

- Con 3 goles: Juanmi Jiménez (Real Sociedad).

- Con 2 goles: Ángel Correa (ARG) y Koke (Atlético de Madrid); Aduriz (Athletic Club); Sergio León (Betis); Christian Stuani (URU) (Girona); Ivi (1p) (Levante); Marco Asensio (Real Madrid); Illarramendi y Willian Jose (BRA) (1p) (Real Sociedad); Ganso (BRA) (Sevilla).

Y mientras Leo Messi alcanza su mejor nivel como jugador del FC Barcelona, desde la Caverna siguen contando chistes y sumando méritos para tomarse su discurso a broma. ¿Quién está empeñado en acabar con la imagen de Leo Messi como el mejor futbolista del mundo? La respuesta está clara: alguien con mucha envidia cuyos intereses so poner en el cielo, imposible por cierto, al otro crack del eterno rival: Ronaldo.

Es tan grande el séquito del portugués que hay supuestos periodistas de la central lechera, allí por la capital, que no hacen más que hacer el ridículo por encumbrar a un hombre desagradecido y que sólamente mira por él mismo. El periodista de turno es Manu Sainz, que se ha arriesgado de nuevo al predecir que el declive de Messi va a llegar esta temporada con el siguiente Tweet:

Lo voy a decir en la jornada 2 de la Liga 17-18: creo que ha comenzado el declive de Messi... (Dicho con todo el cariño y el respeto).

— Manu Sainz (@Manu_Sainz) 26 de agosto de 2017

 

 

De hecho, la predicción de Sainz no empieza con buen pie, ya que Messi ha conseguido cinco goles en la tercera jornada de liga. Incluso esa cifra podría ser mucho mejor para el Barça si Leo hubiese conseguido ver puerta ante el Betis, equipo al que no marcó pero estrelló tres balones en la madera. Dicho con todo el cariño y respeto, el tal Manu Sainz parece haber iniciado su declive como profesional de la pluma.

Habría que añadir que Messi es dos años más joven que Cristiano Ronaldo. Para seguir impresionando a sus fans, que los tendrá, dejamos el tweet en el que anuncia el declive del argentino desde hace años, largo donde los haya:

 

Según @Manu_Sainz Messi lleva en declive más de tres años. Debe ser el declive más largo de la historia o algo así... pic.twitter.com/OrrZxwgYyA

— հéςԵօɾ ™ (@culesrules) 26 de agosto de 2017








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados