2017-09-11 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El último (y secreto) tatuaje de Messi tiene que ver con Antonela

El nuevo diseño que ha dejado ver el crack blaugrana está lleno de pasión.



Una de las pasiones que ha demostrado tener Leo Messi fuera del terreno de juego es el tatuaje. A lo largo de su carrera, especialmente en los últimos años, el astro blaugrana ha desarrollado una afición por pintarse el cuerpo que él mismo ha dejado claro con algunos diseños. El último de ellos es el más sugerente, y lo dejó ver tras terminar el último derbi liguero, en el que el crack brilló con un hat-trick en la 'manita' que el Barça le endosó al Espanyol.

El último tatuaje que se ha hecho el argentino muestra un beso, presumiblemente de su esposa, Antonela Roccuzzo, en la zona de la ingle. Un diseño que dejó entrever luciendo bañador durante sus vacaciones estivales, y que con esta instantánea ha desvelado de forma completa. El diseño, que muestra unos labios rojos, represena la apasionada relación que guarda con su pareja, con la que ha compartido muchos momentos y tiene dos hijos, camino del tercero.



Así, este tatuaje se unirá a los que ya tenía: la Sagrada Familia, icono de Barcelona, la ciudad que lo acogió cuando llegó a los 13 años, y un rosario, referencia directa al nombre del lugar que lo vio nacer, casarse, y que guarda en el corazón. Ahora ha sido Antonela quien ha 'entrado' en el selecto club de diseños que el mejor futbolista del planeta luce en su piel.

El sugerente tatuaje de Messi sobre Antonela

Precarga foto ampliada



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información