2017-09-11 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

Dybala busca una exhibición en el Camp Nou que le lleve al Barça

El argentino buscará ganarse un hueco en el equipo culé con otro partidazo.



El Barça-Juventus que se celebrará este martes en el Camp Nou estará cargado de alicientes: la 'vendetta' culé por la eliminación de la pasada Champions a manos de los italianos, el papel de Dembélé en la máxima competición contiental con la camiseta blaugrana o el duelo entre Leo Messi y su verdugo Buffon son algunos de los más llamativos. Sin embargo, hay un protagonista al que le interesa destacar especialmente en el encuentro para asegurarse un buen futuro como jugador: Paulo Dybala.

El crack argentino, que fue la pesadilla culé en el pasado enfrentamiento de cuartos de final con un doblete que sentenció al Barça en Turín, buscará repetir una hazaña similar con un solo objetivo: convencer al club catalán de que tiene calidad suficiente para que puje fuerte con él y cumpla su sueño de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y jugar junto a su ídolo, su compatriota Messi.



Los números de miedo de Dybala antes de ir al Camp Nou

Los datos avalan la peligrosidad de Dybala: con el dorsal '10' a la espalda, ha conseguido meter seis goles en tres partidos -lo que da una media de doblete por cada encuentro-, con lo que ha sembrado el pánico entre sus rivales. Es la referencia ofensiva de una Juventus que sigue siendo un auténtico cerrojo defensivo: sólo ha encajado dos tantos en lo que va de temporada, pese a que ha sufrido dos bajas importantes en la zaga durante el mercado veraniego: Dani Alves y Bonucci, que se han marchado al PSG y al Milan, respectivamente. El club 'bianconero' vuelve a ser una amenaza para los de Valverde, que sin embargo han empezado la temporada de Liga con pleno de victorias, una racha que esperan trasladar a la Champions y enfilar camino de la sexta orejona bien pronto.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información