2017-09-11 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¿Cristiano o Messi? ¿Quien ha logrado más hat tricks?

Cristiano Ronaldo supera ampliamente a Messi en número de hat tricks en LaLiga y también en el recuento global de todas las competiciones,



Leo Messi se está beneficiando más que nunca de la labor de los árbitros y los comités. Gracias a ambos estamentos y al paro forzoso al que se ha visto obligado Cristiano Ronaldo, el argentino comanda ahora mismo la tabla del pichichi con 5 goles en 3 partidos (varios de ellos obtenidos de forma irregular) y presume de hat trick gracias a un tanto frente al Espanyol en fuera de juego que vio todo el mundo menos el árbitro Gil Manzano. Messi está cogiendo carrerilla aprovechando que Cristiano Ronaldo no puede darle réplica, pero sus cifras siguen estando lejos de la del fenómeno portugués.

Cristiano Ronaldo, mejor que Messi en la Liga y en el cómputo global

Tampoco en el tema de los hat tricks puede sacar pecho Messi, puesto que aunque sus cifras son fenomenales, no son las mejores. También en esta faceta la supera Cristiano Ronaldo. Hasta ahora, y a pesar de que Messi le lleva cinco años de ventaja en la liga española, el argentino ha anotado 27 hat tricks, contando el último ante el Espanyol, en la competición de LaLiga, en la que el crack portugués lleva 32.  Pero es que también en el recuento global de todas las competiciones Cristiano Ronaldo supera a Messi en la contabilidad de hat tricks. El portugués lleva anotados 42 hat tricks, mientras que el argentino se queda en 38. 



A la hora del análisis de los goles de uno y otro la prensa culé suele recurrir al manido tema de los penaltis para acusar a Cristiano Ronaldo de que buena parte de esos hat tricks que le adornan tiene mucho que ver con la ayuda de al menos un gol de penalti. Lo que no explica la prensa culé son los goles que, como el del sábado ante el Espanyol, anota Leo Messi de manera ilegal y que luego le sirven para abrillantar su palmarés.

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información