2017-09-10 12:09 Videos Por: Redacción MB

Las barbaridades del madridista Vinicius con el Flamengo

Vinicius Júnior ya está mostrando detalles de su inmensa calidad con el primer equipo del Flamengo. ¡Menudo fichaje!



El fichaje de Vinicius Júnior por el Real Madrid levantó muchas dudas, y, sobre todo, muchas críticas, pero lo cierto es que, después de un tiempo de adaptación al primer equipo del Flamengo, el considerado mejor juvenil que existe ahora mismo en el mundo ya está mostrando cómo es su juego y que está capacitado para ser un magnifico futbolista.

El crack brasileño disputó ante el Cruzeiro otro partido con el Flamengo, aunque en esta ocasión salió desde el banquillo en la segunda mitad. Vinicius dejó grandes detalles sobre el terreno de juego que maravillaron a los aficionados del conjunto ‘rubro-negro’. Sin duda alguna, estamos hablando de un jugador con un increíble potencial.



Vinicius, convocado para el Mundial sub-17

Carlos Amadeu, seleccionador de Brasil sub-17 ha publicado la lista de convocados para el Mundial que se celebrará el próximo mes de octubre en India, y en esta, como no, figura el nombre de Vinicius Júnior, el que probablemente sea el mejor jugador de dicho combinado.

La lista de convocados la forman:

Porteros: Gabriel Brazão (Cruzeiro), Lucas Alexandre (Vasco da Gama) y Yuri Sena (Vitoria).
Defensas: Wesley (Flamengo), Luan Cândido (Palmeiras), Weverson (Sao Paulo), Lucas Halter (Atlético Paranaense), Matheus Stockl (Atlético Mineiro), Rodrigo Guth (Atalanta/ITA) y Vitor Eduardo (Palmeiras).
Centrocampistas: Alan de Souza (Palmeiras), Marcos Antonio (Atlético Paranaense), Rodrigo Nestor (Sao Paulo), Victor Bobsin (Gremio), Victor Yan (Santos) y Vitinho (Corinthians).
Delanteros: Brenner (Sao Paulo), Lincoln (Flamengo), Paulinho (Vasco da Gama), Vinicius Júnior (Flamengo) y Yuri Alberto (Santos).

Las mejores acciones de Vinicius contra el Cruzeiro



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información