2017-09-10 09:09 FC Barcelona Por: Aleix García

Largas colas para firmar contra Bartomeu después del 5-0

Los socios del FC Barcelona acudieron a apoyar el voto de censura contra Josep María Bartomeu una vez finalizado el encuentro contra el Espanyol.



La mentalidad del barcelonista ha cambiado. Antes era impensable que después de una goleada a uno de los rivales más odiados por toda la afición, se montaran largas colas para firmar el voto de censura contra el actual presidente, ni tampoco que surgieran espontáneos canticos pidiendo su dimisión… Pero ya no se dejan engañar. Aquel triplete ha surgido factura.

El periodista de Mediaset, David Ibáñez, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se podían apreciar largas colas en uno de los puntos de recogida de firmas habilitados por Agustí Benedito, el impulsor de la moción contra Bartomeu, una vez finalizado el partido contra el Espanyol, que acabó con victoria culé por 5-0.



Esto no fue lo único, puesto que nada más señalara el pitido final el colegiado, el Camp Nou coreó al unísono cánticos pidiendo la dimisión del actual presidente y su junta directiva.

Mismas imágenes por la tarde

Como es habitual, las puertas del Camp Nou se abrieron unas horas antes del partido, y en las puertas 7 y 14 estaban los puntos de recogida de firmas de Benedito, donde muchos socios acudieron a dejar su apoyo para que se convoquen elecciones.

Quienes han dado su apoyo público a la acción de Benedito han sido el expresidente del Barça, Joan Laporta, y el que muchos consideran como el presidente del futuro del club, Víctor Font.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información