2017-09-10 09:09 FC Barcelona Por: Aleix García

El debut de Dembélé con el Barça, en imágenes

Ousmane Dembélé entró en el 68' sustituyendo a Deulofeu y fue capaz de asistir en el 5-0 a Luis Suárez.



El partido contra el Espanyol tenía un claro atractivo para el aficionado que acudió al Camp Nou: presenciar, en vivo y en directo, el debut de Ousmane Dembélé, el futbolista llamado a contrarrestar la salida de Neymar, el jugador más caro de la historia del FC Barcelona… ¡Y lo cierto es que comenzó con buen pie!

Dembélé entró en el minuto 68 sustituyendo a Gerard Deulofeu, que realizó un gran partido, atreviéndose en el 1 contra 1 y probando suerte en ataque. El francés no tardó demasiado en entrar en juego: se situó en su banda favorita, la derecha, y rápidamente intentó zafarse de su par (Aarón Martín) que se vio obligado a pararle con una patada, por la que terminaría recibiendo tarjeta amarilla.



En el 90’, el galo fue participe de la manita al Espanyol, dándole una asistencia de gol a Luis Suárez, que estuvo buscando su tanto durante todo el partido, pero no tuvo suerte hasta ese instante. El charrúa, muy contento, se lo agradeció y le dio un abrazo, demostrando el buen rollo con el que ha entrado Dembélé en el vestuario azulgrana.

La próxima prueba, en esta ocasión de fuego, será este mismo martes, cuando el Barça recibirá a la Juventus en el Camp Nou.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El debut de Dembélé








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados