2017-09-10 00:09 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Dembélé ya está aquí: ¿Alguien se acuerda de Neymar?

Dembélé se ha ganado a sus compañeros con su carácter y en su debut ha mostrado detalles de crack, como la asistencia a Suárez en el quinto gol. .



Que le vaya bonito a Neymar por París. Seguramente acabará descubriendo algún día que el dinero no da la felicidad y que vale más se cola de león en el Barça que cabeza de ratón en el PSG.  La cuestión es que Neymar no está y que con Dembélé se puede contar. Y por lo visto en el día de su debut, la diferencia entre ambos no es ni de 120 millones ni de nada. El Barça se las apaña bien sin Neymar.

Con Neymar el Barça no ganó ni la Liga ni la Champions el pasado año

No hay que olvidar que el pasado año, con Neymar, el Barça no ganó la Liga ni la Champions League. Por tanto, el brasileño no era ninguna garantía de títulos para el Barça y sí en cambio un lastre económico importante. Ahora ha llegado Dembélé a ocupar su lugar y vestirse con el once. Hoy ha debutado, apenas han sido unos minutos. Suficiente para comprobar que se puede confiar en él. Ni se irá al carnaval de Brasil, ni se montará fiestas nocturnas, ni provocará a los rivales. Es más joven que Neymar cuando llegó al Barça, pero le sobra descaro para convertirse en uno más del tridente ofensivo del Barça. como si nada. "Es un encanto de niño", ha dicho Luis Suárez de él. No había más que verle la felicidad en su rostro cuando acudió a abrazarse a Piqué por el cuarto gol. Parecía que iba a pedirle un autógrafo. Y el colofón lo dio dándole el quinto gol a Luis Suárez con una asistencia mortal, su especialidad. 



Messi le abrazó con sinceridad. Este chaval ha caído bien en el vestuario. Es un pedazo de pan y, además, un extremo rápido, habilidoso y talentoso. Messi puede estar tranquilo porque las asistencias de Neymar se las dará a partir de ahora Dembélé, a quien, al menos de momento, no se le ve angustiado por derrocar al número uno para ponerse él en su lugar. De momento ha empezado su recital de asistencias con Luis Suárez, que hoy estaba más necesitado. Messi ya llevaba tres. ¿Alguien se ha acordado hoy en el Camp Nou de Neymar? El futuro es Dembélé








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados