2017-09-09 16:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ya se conoce el alcance de la lesión de Benzema

Las primeras previsiones tras las pruebas en el hospital dicen que Benzema deberá permanecer tres semanas fuera del equipo.



Trágico partido del Real Madrid este mediodía en el Bernabéu ante el Levante. No sólo perdió dos puntos, también a Marcelo, que será sancionado con cuatro partidos, y a Karim Benzema, que en el minuto 24 tuvo que abandonar el partido doliéndose de su pierna derecha. 

Tres semanas de descanso para Benzema

Karim Benzema se lesionó solo. Intentó alcanzar un balón al borde del área. No llegó y al estirar la pierna se produjo una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Bernzema fue trasladado con carácter de urgencia al Hospital Sanitas La Moraleja, en donde se le efecturaon diversas pruebas. Las primeras previsiones no han podido ser más descorazonadoras y hablan de un periodo de descanso de un mínimo de tres semanas.



La lesión de Benzema obligó a Garetn Bale, casi sin calentar, salir del banquillo para cumplir las funciones de delantero centro durante la más de una hora que restaba de partido. Zidane no tenía más alternativasd. Ya sin Morata ni Mariano, no había convocado a Mayoral para este partido y no tuvo otra solución que colocar a Bale en el lugar de Benzema. Para el próximo partido, correspondiente a la Champions League el miércoles en el Bernabéu ante el Apoel, Zidane situará a Cristiano Ronaldo en la posición de delantero centro. Pero para la próxima cita liguera, ante la Real Sociedad en Anoeta, el Real Madrid acudirá sin dos de las tres patas de la BBC: Cristiano Ronaldo, aunque pendiente de cumplir la sanción, y Benzema, lesionado. 

Zidane deberá colocar junto a Bale y Lucas Vázquez a Marco Asensio en punta. La otra opción es darle la alternativa al canterano Borja Mayoral, el único nueve nato que le queda al Real Madrid tras la marcha de Morata y Mariano. 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados