2017-09-09 08:09 Fichajes Por: Aleix García

Valverde dispone por primera vez de los cuatro fichajes

Ernesto Valverde ha convocado a las cuatro nuevas incorporaciones para el derbi de esta noche frente al Espanyol.



Está todo preparado para el derbi. El FC Barcelona recibe esta noche en el Camp Nou al RCD Espanyol, contra el que, por primera vez en lo que llevamos de temporada, Ernesto Valverde podrá disponer de las cuatro nuevas incorporaciones a la plantilla del club azulgrana. Tres ya habían debutado bajo sus órdenes: Gerard Deulofeu, un fijo en sus primeros onces, Nélson Semedo, titular frente al Betis, y Paulinho, que tuvo algunos minutos ante el Alavés

Pero ahora ha llegado el turno de Ousmane Dembélé, que también ha entrado en la convocatoria. De este modo, el fichaje más caro de la historia del FC Barcelona podría debutar frente al Espanyol, después de haber estado una semana completa entrenando junto a algunos de sus compañeros a las órdenes del extremeño.



Quién no podrá jugar este derbi por precaución es Sergi Roberto, que ha alegado unas molestias en la cara interna de la rodilla izquierda. Tampoco podrán tener minutos los lesionados Arda Turan ni Rafinha Alcántara, mientras que se han caído de la convocatoria Thomas Vermaelen, Denis Suárez y Aleix Vidal.

De este modo, la lista de convocados para el enfrentamiento con el Espanyol la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, A.Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Umtiti.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información