2017-09-09 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

Timo Werner, la joya alemana que espía el Real Madrid

Timo Werner, de 21 años, tendría un precio cercano a los 50 millones de euros. El Real Madrid ya ha mandado emisarios para vigilarle.



La plantilla para esta temporada está cerrada, pero eso no impide que el Real Madrid ya esté trabajando en los fichajes de la próxima campaña. Según Jugones (La Sexta), el cuadro blanco ha enviado emisarios a Alemania para vigilar de cerca a Timo Werner, delantero centro del Red Bull Leipzig que gusta mucho y cumple con la nueva política de fichajes implantada por Florentino Pérez.

De acuerdo a esta información, un emisario del Real Madrid estuvo presente en el partido entre Alemania y Noruega, donde Timo Werner brilló y marcó dos goles. Es un futbolista al que están siguiendo desde hace tiempo y está en las preferencias del equipo blanco. Esta operación, siempre según Jugones, rondaría los 50 millones de euros, un precio que, tal y como está el mercado, no es ninguna locura.



Werner, el ‘sustituto’ de Morata

Álvaro Morata se ha marchado esta temporada con rumbo al Chelsea por 80 millones de euros, y el Real Madrid ha decidido no hacer ninguna incorporación para sustituirle, únicamente tirar de cantera y darle una oportunidad a Borja Mayoral. No obstante, Timo Werner es visto como un jugador que podría realizar el rol que llevó a cabo la pasada temporada el español, y en un futuro, quitarle el puesto a Benzema.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados