2017-09-09 19:09 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola descubre por qué el Liverpool no vende a Coutinho

El City de Guardiola ha goleado al Liverpool de Klopp y le ha endosado una dolorosa 'manita'. Normal que no quieran vender a Coutinho...



No está nada contento Jürgen Klopp. El técnico alemán, principal artífice de que Philippe Coutinho continuara en el Liverpool y no se marchara al FC Barcelona durante el mercado veraniego, ha visto como Pep Guardiola le ha pasado claramente la mano por la cara en el partido que ha enfrentado al cuadro red con el Manchester City que dirige desde el banquillo el técnico catalán.

El cuadro citizen ha ganado por 5-0, con goles de Agüero, Gabriel Jesús (2) y Leroy Sane (2), en un encuentro donde no ha estado Philippe Coutinho, alegando unas supuestas molestias lumbares, que como pudo apreciarse en el parón de selecciones cuando estuvo con Brasil, no sufre de ninguna manera.



Coutinho, el mejor del Liverpool

Sin duda alguna, Philippe Coutinho es el mejor futbolista del Liverpool, y ese es el principal argumento por el que Jürgen Klopp no ha querido que se marchara. Lo ha dejado patente Pep Guardiola: encuentro contra un equipo grande sin el brasileño, derrota abultada y afición enfadada.

Philippe Coutinho llegó a pedir el transfer request, aunque el Liverpool no le hizo ningún caso. Klopp ya ha hablado abiertamente sobre este hecho, y ha intentado quitarle hierro: “Todo el mundo lo entiende y piensa que 'OK es el Barcelona' y no es que quiera irse al Everton, entonces habría sido diferente, diría yo ... Otro club maravilloso, pero con una situación distinta”, ha dicho.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información