2017-09-09 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid acaba con diez y cede un punto ante el Levante y el árbitro (1-1)

El Real Madrid empata con el Levante y cede cuatro puntos de los 9 disputados hasta ahora.



Segundo partido de LaLiga del Real Madrid en el Bernabéu, y segundo empate. Los dos antes equipos levantinos, Valencia y Levante. El equipo de Zidane ha empatado a uno con el Levante. Ivi sorprendió a la zaga blanca en el minuto 12 anotando el 0-1 y Lucas Vázquez salvó un punto. El árbitro permitió la dureza del Levante, no quiso ver un penalti en el área visitante y acabó expulsando a Marcelo. 

El Real Madrid ha presentado muchas novedades en su alineación en el partido de LaLiga que le ha enfrentado al levante en el Bernabéu. Cuando los hombres de Zidane empezaban a asentarse sobre el césped ha llegado el susto de Ivi, en el minuto 12. El delantero levantinista se ha beneficiado de la pasividad de toda la defensa blanca y del despiste en particular de Carvajal, que ha perdido de vista el balón y su marca, y ha subido al marcador el 0-1 de forma inesperada.



Benzema se retira lesionado

El Real Madrid ha reaccionado, ha controlado y cominado el partido, pero sin hacer daño en la portería de Raúl. Sólo Asensio parecía capaz de crerar peligro, pero las ocasiones que creaba el equipo blanco no obtenían premio. En el minuto 24 Benzema ha tenido que abandonar el campo lesionado y ha salido en su lugar Gareth Bale, sin apenas calentar. Bale ha actuado de delantero centro, dado que Mayoral, el otro 9 nato de la plantilla madridista, no habia sido convocado. 

El portero del Levante, Raúl, sacó un balón desde dentro de su portería. Las dudas sobre esa jugada eran mayúsculas, pero Hernández Hernández bi se inmuto. Como tampoco se inmutó ante la dureza de los defensores blancos y no enseñó la primera cartulina hasta el minuto 45 a Lerma. También se produjo un claro penalti a Teo en un derribo dentro del área que el árbitro decidió obviar ante las protestas del Bernabéu y de los jugadores madridistas, muy quemados por los errores arbitrales.

Lucas Vázquez salva un punto

Lucas Vázquez se encargó de poner orden en el marcador al anotar en el minuto 35 al finalizar un corner lanzado por Kroos y rematado de cabeza por Ramos. El portero Raúl rechazó el cabezazo y Lucas Vázquez, atento, se encargó de establecer el empate. El Madrid se creció y Gareth Bale dispuso de dos claras ocasiones para adelantar el Madrid en el marcador: en un remate de cabeza que salió fuera por poco y en un mano a mano del propio Bale, solo ante el portero Raúl, que éste se encargó de despejar a corner. 

En la segunda mitad Zidane se ha visto obligado a recurrir a Isco y Kovacic para resolver la papeleta, pero el equipo blanco, pero los jugadores blancos se han dejado llevar por la ansiedad en lugar dde emplear la cabeza. Lo mejor de este Real Madrid de circunstancias, la excelente imagen de poderío que ha ofrecido Theo Hernández dominando la banda izquierda. Pero el juego colectivo ha echado mucho en falta a Modric, a Cristiano Ronaldo y a Isco de salida. Esta vez Asensio no ha sido suficiente. 

El árbitro colaboró con el Levante

Oportunidades han sobrado en la segunda mitad, pero la fortuna le ha dado la espalda a los jugadores blancos. Han habido oportunidades muy claras de Bale dos veces, de Asensio y de Kroos, que envió un balón al poste en el minuto 62. La pelota no quiso entrar, pero el equipo generó el juego suficiente como para golear al Levante. La ausencia de Benzema pudo tener su peso en el resultado final, pero parece claro que este equipo necesita a Isco de salida y también a Cristiano Ronaldo y Modric para alcanzar su mejor nivel.

El árbitro Hernández Hernández puso su granito de arena cortando el juego del Real Madrid con sus decisiones, negándose a ver lo que pasaba en el área levantinista y permitiendo el juego duro visitante. Aunque sí fue implacable para expulsar a Marcelo en el minuto 89. Parecía que estaba esperando la oportunidad para hacerlo.

Estamos en la tercera jornada y no hay motivo para que se disparen las alarmas, especialmente porque el juego del Real Madrid de Zidane no ha perdido su calidad,

 

 

Ficha técnica

Real Madrid,1 -  Levante, 1

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Nacho, Theo; Kroos, Llorente (Isco, 61´), Marcelo; Lucas (Kovavic, 71´), Asensio, Benzema (Bale, 28´)

Levante: Raúl; Iván (Pedro López, 19´), Toño, Róber, Chema; Lerma, Ivi (Samu, 66´), Postigo, Jason, Campaña; y Alegría (Boateng 54´).

Goles: 0-1 Ivi (12´), 1-1 Lucas Vázquez (34´)

Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a Lerma (45´), Alegría (47´), Sergio Ramos (54´), Boateng (59´), Carvajal (65´). Tarjeta roja a Marcelo (89´)

Campo: Bernabéu (73.000 espectadores)



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información