2017-09-09 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid recibe ya más rojas que el Barça en toda la temporada

El Madrid ha sufrido las mismas expulsiones en 2 jornadas de LaLiga Santander que el Barça en las últimas 83.



Los arbitrajes que se están recibiendo no están sentando nada bien en el Real Madrid. Incluso dentro del equipo ya comienza a verse una mano negra… ¡Y con toda la razón del mundo! El inicio de temporada está siendo marcado por los extraños arbitrajes que se están viviendo…

Con la expulsión de Marcelo (hacía seis años que no recibía una tarjeta roja) contra el Levante, el Madrid ya ha sufrido tantas expulsiones en las tres jornadas de esta Liga (2) como el FC Barcelona en las últimas 83, como ha apuntado Pedro Martín en su cuenta de Twitter. Pero es que, a estas dos, se le debe sumar la doble amarilla que vio Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España… En total, 3 expulsiones en 5 partidos en España. Una completa locura.



¡Incluso el Bernabéu ha estallado!

El Santiago Bernabéu no puede creerse lo que está ocurriendo, y es que nunca antes había vivido nada igual. En el mismo partido contra el Levante, gran parte de la grada ha estallado contra el arbitraje hasta en dos ocasiones: en un penalti no pitado sobre Theo Hernández y en la expulsión de Marcelo. El público ha coreado al unísono la frase: “¡Corrupción en la Federación!”.

Ni los futbolistas, ni los directivos, ni los propios aficionados se creen lo que está pasando…








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados