2017-09-09 06:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Camp Nou despide la manita con gritos de "¡Bartomeu, dimisión!"

El público barcelonista recordó a su presidente loss errores de gestión de Bartomeu al margen de la manita al Espanyol y pidió su dimisión.



Ambiente de crispación en el Camp Nou. La recogida de firmas de Agustí Benendito para su moción de censura en los alrededores del Camp Nou generó un caldo de cultivo entre la masa social barcelonista que se une al sentimiento de decepción que está generando en las últimas semanas esta junta directiva entre sus socios. 

"¡Bartomeu, dimisión!" Así despidió un amplio sector del Camp Nou un partido feliz para el Barça, con buen juego, espectáculo y cinco goles al eterno rival. Lo que debiera ser motivo de satisfacción, unido a las excelentes sensaciones que generó Ousmane Dembélé en sus primeros compases como barcelonista, no fueron suficientes para calmar a ese sector de la afición que llegó al campo con el pañuelo preparado por si las cosas se torcían ante el Espanyol. No fueron gritos mayoritarios, pero sí intensos. Se oyeron y retumbaron por todo el Camp Nou. 



El Barça es líder, tres partidos, tres victorias. El Real está a cuatro puntos con sólo tres partidos disputados. Messi brilla a su mejor nivel y Dembélé empieza a ilusionar, pero el Camp Nou estaba más pendiente de que se vaya el presidente. Es un dato para reflexionar sobre él.

 

Tras retirar el pasado viernes las papeletas de las oficinas del club, Agustí Beneditoempezó horas antes del inicio del encuentro a recoger, por los alrededores del Camp Nou, apoyos para que salga adelante moción de censura. Según el club, tiene de plazo hasta el 19 de septiembre para obtener las 16.570 firmas necesarias para forzar una votación.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información