2017-09-08 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

La verdad sobre los contactos del Real Madrid con Mbappé

Florentino Pérez ha contado todos los secretos sobre el no fichaje del francés este verano.



Tras un largo culebrón que ha sacudido el mercado de fichajes de verano, Kylian Mbappé ha puesto rumbo al Paris Saint-Germain, que se ha gastado más de 400 millones de euros en sólo dos jugadores. El francés, que hasta entonces apuntaba al Real Madrid, finalmente cambió de parecer cuando la afición merengue más convencida estaba de que el ex del Mónaco recalaría en el Santiago Bernabéu. Días después de enfundarse la camiseta del club parisino en su presentación, ha sido Florentino Pérez quien ha contado los motivos por lo que la negociación por el crack no fructificó.

El presidente de la entidad blanca ha dado las razoness a 'El Larguero', aunque dejando la puerta abierta a que algún día, cuando esté más maduro, dé el salto y fiche por el mejor club del mundo: "Hubo contactos para hablar. Optó por irse al PSG porque nació en París y me parece muy bien, y porque no sé si este era el momento para traerle y perturbar lo que hay ahora", ha confirmado el mandamás merengue.



Florentino: "El padre de Mbappé no dijo que tenía que salir uno de la BBC para el fichaje"

En la misma entrevista, Florentino también ha querido acabar con un tema candente que había sorprendido a buena parte del madridismo sobre el fichaje de Mbappé. El presidente ha reconocido que no hubo ninguna presión de su entorno para que el club blanco diera salida a algún miembro de la BBC con el fin de hacerle un hueco para que fuera titular: "El padre no dijo que tenía que salir uno de la BBC", ha mencionado. El Real Madrid seguirá, como hasta ahora, muy atento viendo la progresión del jovencísimo delantero, que ahora tendrá un reto mayor con el PSG: intentar ganar la Champions, el objetivo que se ha fijado Al-Khelaïfi.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados