2017-09-08 21:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El secreto del éxito de Cristiano Ronaldo está en la cama

Así es el sistema que utiliza Cristiano Ronaldo para descansar de la manera más profunda.



Cristiano Ronaldo basa buena parte de sus éxitos en su facilidad para dormir bien, el primer mandamiento inexcusable para cualquier deportista de elite. Cristiano necesitsa descansar al máximo para rendir al máximo y ha conseguido el máximo nivel de descanso gracias al coach del sueño Nick Litllehales, que tiene a Cristiano Ronaldo entre sus muchos clientes deportistas que recurren a él para mejorar su rendimiento a través de un sueño profundo.

La estrella madridista ha entendido para que rendir al máximo nivel es imprescindible encontrar un método de sueño que le permita descansar también al máximo nivel. Y lo ha encontrado gracias a Nick Littlehales, autor del libro Dormir y creador del método R90, que explica así cómo llegó hasta Cristiano Ronaldo:  "Fui invitado al Real Madrid cuando Carlo Ancelotti se convirtió en mánager. Yo estaba parado en el borde del campo de entrenamiento, hablando con el personal de Madrid, cuando Ronaldo corrió. Él había estado entrenando todo el día y se podría esperar que corriera derecho al vestuario para una ducha, pero nos preguntó de qué estábamos discutiendo".



El método del coach del sueño se basa en dormir en cinco periodos de 90 minutos, dejando de utilizar cualquier dispositivo mucho antews de conciliar el sueño. Y hay más detalles, como que la manta de la cama tiene que tener 10 centímetros de altura para facilitar el descanso. Todo sirve para cuidar los detalles que deben rodear al mejor futbolista del planeta. También tiene que ser el mejor durmiendo. 

Cristiano, en el Olimpo de los jugadores de la champions League

Ronaldo, la leyenda del fútbol. Y pese a quien le pese, es incuestionable que todos los premios, tanto colectivos como individuales, se los lleva él o los equipos donde él juega. El Real Madrid tiene mucha suerte de tenerle y él tiene suerte de estar en la capital de España. Así lo ha querido explicar tras recibir el premio a mejor jugador europeo en la pasada temporada: "Soy feliz en el Madrid y en la ciudad, nada más", declaró ante la UEFA, donde se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

El récord de la temporada pasada

La temporada pasada fue la campaña donde Cristiano Ronaldo consiguió superar la cifra de 100 goles en la máxima competición continental, cosa que nadie ha hecho. Ha querido expresar su felicidad con las siguientes palabras: "Es increíble conseguir 100 goles en Champions, para mí es un sueño. Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, y tengo la oportunidad de jugar al más alto nivel constantemente y disfrutar... Me siento afortunado y feliz de estar aquí un año más".

El portugués ha querido constatar que él solo no podría haber conseguido lo cosechado este año: no habría sido posible sin sus compañeros. Es por eso que CR7 ha tenido el detalle de agradecer a las personas que le han ayudado: "Todos los años es lo mismo, el desafío de ganar todo, si es posible, en el Madrid y con Portugal. Tengo que darle las gracias a mis compañeros de club y selección, que me motivan para seguir trabajando duro. También a los fans del Madrid y a todos los que me han ayudado a ganar este trofeo". Ronaldo, el más grande.

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados