2017-09-07 18:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Ronaldinho descubre la estrategia de Coutinho para fichar por el Barça

Ronaldinho duda que Coutinho baje su nivel en el Liverpool o se niegue a jugar la Champions League.



En una entrevista concedida al diario británico Daily Mirror, Ronaldinho, uno de los grandes futbolistas de la historia de FC Barcelona y actualmente embajador del club blaugrana, descubre los planes del internacional brasileño Coutinho en el futuro inmediato. 

Ronaldinho dice que Coutinho volverá a tener la oportunidad de fichar por el Barça

Ronaldinho explica que Coutinho está muy decepcionado por no haber podido cumplir este verano su sueño de fichar por el FC Barcelona: "Coutinho dejó muy claro este verano que quería fichar por el Barcelona. estará decepcionado ya que es un sueño para cualquier futbolista jugar en el Barcelona. No obstante, seguro de que todavía tendrá esta oportunidad en un futuro no muy lejano". Ronaldinho, como Bartomeu y como el propio Coutinho, está convencido de que la estrella brasileña de los reds acabará jugando en el Barça porque cuando un jugador quiere irse de un club, no hay posibilidad de retenerle en contra de su voluntad. Sin embargo, Ronaldinho descarta medidas de fuerza por parte de su compatriota.



Coutinho jugará la Champions League con el Liverpool

Contrariamente a lo que había dejado entrever el propio Coutinho, no sólo no se va a negar a jugar la Champions League (con el fin de incorporarse al Barça en enero y disputar la fase final con el equipo azulgrana), sino que "esta temporada veremos a Coutinho darlo todo por el Liverpool. Es un profesional. Además, ningún jugador va a dejar de jugar cuando está en juego esta temporada el Mundial de Rusia 201. Los aficionados del Liverpool no tienen por qué preocuparse. Lo conozco bien y sé que lo dará todo por el Liverpool", ha dicho Ronaldinho.

Pero Ronaldinho, que conoce bien el tema, añade que volverán las negociaciones y Coutinho tendrá de nuevo la posibilidad de fichar por el Barça:  "El Barcelona dejó claro cuánto lo querían y por eso estoy seguro de que volverán a por él". Lo que no deja claro Ronaldinho es si la nueva intentona barcelonista se producirá en el próximo mercado de invierno o habrá que esperar al término de la temporada y del Mundial, en donde el papel de Coutinho podría revalorizarse aún más. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información