2017-09-07 10:09 Fichajes Por: Fede Peris

¡Regreso sorpresa!: El Barça recupera a Bojan Krkic

El padre del actual jugador del Alavés Bojan Krkic vuelve a la secretaría técnica de la que fue despedido en 2011



Bojan Krkic vuelve al Barça. No se trata del jugador del Stoke City cedido esta temporada al Alavés que dio sus primeros pasos en el fútbol base del Barça y que llegó al primer equipo blaugrana de la mano de Pep Guardiola con 16 años. El Krkic que vuelve al Barça es su padre para recuperar el puesto que dejó vacante en la secretaría técnica cuando fue despedido por Sandro Rosell en 2011.

Bojan Krkic, despedido por Rosell y recuperado por Bartomeu

El padre del futbolista del Alavés, además de recomendar a su hijo al Barça, se reveló como un magnífico ojeador aportando al club magníficos informes de futbolistas que luego fueron fichados y ofrecieron un gran rendimiento. Bojan Krkic era uno de los hombres de confianza de Txiki Begiristain, secretario técnico del Barça en la época de Joan Laporta (2003-2010). Al llegar Sandro Rosell al poder en las elecciones de 2010, saltó Txiki Begiristain (hombre muy ligado a Laporta) y toda su estructura. Bojan Krkic fue una de las víctimas de la purga. Se fue del club en 2011, junto a su hijo, que acabó fichando por la Roma de Luis Enrique. Txiki lo recuperó para el Manchester City y ahí ha estado trabajando hasta ahora, cuando Pep Segura, el nuevo hombre fuerte de la parcela futbolística del Barça, ha decidido recuperarlo para que vuelva a casa.



La última función de Krkic en el Barça era controlar el fútbol francés. Ahora vuelve para dedicarse a la zona que mejor conoce, la de los Balcanes (él es de origen serbio). Krkic recomendó en su día el fichaje de Luca Modric para el Barça. También el de Courtois, cuando su precio era de apenas 3 millones de euros. También hizo un informe muy favorable sobre Varane cuando el Real Madrid todavía no se había fijado en él.

Foto: Mundo Deportivo

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información