2017-09-07 20:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Mbappé exigió el despido de Bale para fichar por el Real Madrid

El francés puso como condición a su fichaje merengue que se le hiciera un hueco en el once a costa del galés.



El futuro de Kylian Mbappé podría estar en el Real Madrid, pero no por ahora. El francés, uno de los protagonistas de la ventana estival de fichajes, finalmente desestimó la propuesta merengue y se unió a Neymar y compañía para formar parte del proyecto del PSG, que ha roto todos los récords del mercado con sus refuerzos. Una decisión que sorprendió a muchos, que ya daban por hecho que el ex del Mónaco antepondría vestir la camiseta del doce veces campeón de Europa antes que sucumbir a los petrodólares. Y lo cierto es que su intención era triunfar en el Bernabéu, aunque una impopular exigencia frenó su llegada.

Tras ser el principal artífice del campeón de la Liga francesa, Mbappé pasó a fijarse como prioritario el hecho de ser titular en su nuevo equipo, algo que desde el primer momento el Saint-Germain le prometió y que no pudo hacer el Real Madrid, que cuenta con grandes nombres en el plano ofensivo, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Garteh Bale. Precisamente, la petición del galo aludía directamente al galés, en la medida que intentaba imponer su venta como condición 'sine qua non' a su fichaje en clave madridista. 



El Real Madrid no sucumbió a las exigencias de Mbappé

Unas exigencias a las que, por compostura e importancia del club, el Real Madrid no pudo ni quiso satisfacer. Si bien Mbappé habría llegado a Chamartín con la etiqueta de titular bajo el brazo, Florentino considera que el estar en el once inicial es una condición que hay que ganarse con esfuerzo y resultados, de la misma forma que lo hicieron los hombres de confianza de Zidane, cuya única premisa al llegar al Bernabéu no fue otra que demostrar que son ganadores y venir a ganarse un puesto. Puede que el francés aprenda la lección y reconsidere el rol que quiere adoptar cuando vuelva a soñar de merengue.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados