2017-09-07 09:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

El precio justo por Coutinho lo marca… ¡Mourinho!

El técnico del United se ha aventurado a tasar al centrocampista pretendido por el Barça.



El fichaje de Philippe Coutinho ha sido el principal culebrón del verano en clave culé, con el permiso de Neymar, y uno de los que han sonado más a lo largo del verano en el mercado europeo de fichajes. El tira y afloja entre Barça y Liverpool ha terminado, por ahora, de la parte 'red', mientras que en buena parte del viejo continente daban por hecho que el brasileño pondría rumbo al Camp Nou gracias a los 222 millones que la entidad culé ingresó del PSG. Precisamente esta inyección ha significado la perdición blaugrana, puesto que ha permitido al club de Anfield llegar a los 200 'kilos' en sus exigencias para traspasar al medio. En este sentido, José Mourinho ha dado su valoración personal sobre el estado del mercado y ha querido tasar al carioca.

El ahora entrenador del Manchester United -que no ha escatimado precisamente en fichajes en los últimos años- ha fijado el precio real de Coutinho teniendo en cuenta la gran inflación que se ha producido en la pasada ventana de traspasos: "Creo que Coutinho ahora estaría en Barcelona por 110. La gente mira a la cifra de 220. Ahora los jugadores de 20 se han convertido en 40, los de 40 en 60 y así sucesivamente", ha apuntado, antes de sacar pecho por la gestión de su club. "Creo que fuimos muy inteligentes. Creo que Lukaku el 31 de agosto habría costado 160 millones de euros. Matic 65 o 75", ha presumido.



Mourinho señala a Neymar como el 'culpable' de la inflación

El ex técnico del Real Madrid tiene claro que el último precedente que ha desencadenado dicha inflación ha sido la marcha de Neymar al PSG: "Pensamos que algo podría suceder que podría cambiar el mercado para siempre. Normalmente la última parte del mercado es menos costoso. Pero esta temporada después de Neymar todo cambió, y cambió para peor en términos de precios", ha sentenciado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información