El jugador que saca las miserias de Zidane y la BBC

El jugador que saca las miserias de Zidane y la BBC

2017-09-07 | Ricard Cardona

El inicio de temporada ha servido para retratar la nefasta eficacia del tridente favorito del Madrid.

Que la BBC es un proyecto fallido y sin ningún peso real en el Real Madrid es algo que a pocos se les escapa a estas alturas. Después de quedar en evidencia en distintas ocasiones por la ya extinta MSN merengue, algo que se ha podido comprobar tanto a nivel de goles como de incidencia en el juego de cada uno de los equipos, el tridente favorito de Zinedine Zidane sigue haciendo el ridículo. Sin ir más lejos, en este inicio de temporada, Bale, Benzema y Cristiano no sólo han demostrado estar lejos de una forma óptima, sino que además han quedado retratados por un viejo compañero que ha demostrado que la delantera merengue es un completo desastre.

Y este futbolista no es otro que Álvaro Morata. El jugador, por el que el club blanco ingresó 80 millones de euros sin reinvertirlos en otro ariete, está demostrando que su forma es mucho superior a la del tridente que le dejó sin minutos en su primera y segunda etapa como jugador blanco. Tras el pistoletazo de salida del nuevo curso, el nuevo punta del Chelsea ha marcado más goles que ningún otro miembro de la delantera blanca: suma 5 goles, dos en las primeras tres jornadas de la Premier League y los otros tres como internacional con La Roja.

El rendimiento de Morata en el inicio de curso retrata a la BBC

Un rendimiento muy superior al que han mostrado los miembros de la BBC: Bale y Benzema tan sólo acumulan un gol cada uno, mientras que Cristiano ha conseguido meter cuatro, también por debajo de Morata, que ha sacado las vergüenzas y las miserias de una delantera que jamás ha funcionado y que sigue figurando en la alineación titular de Zidane casi por real decreto. Y eso que sólo Cristiano -212 minutos- ha jugado menos que él, que acumula 313', muchos menos que el francés -411- y el galés -489-. También se lleva una lección importante Zidane, que a pesar de ser constantemente alabado por su aparente buen ojo con los futbolistas, ha quedado en evidencia tras 'maltratar' a su joven canterano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com