2017-09-07 08:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El implacable marcaje de la Justicia a Cristiano Ronaldo

La jueza que lleva el caso del supuesto fraude fiscal del merengue le ha dado un ultimátum al jugador.



Poco a poco, Cristiano Ronaldo se está dando cuenta que su via crucis judicial no tiene nada que ver con su desenfadada vida personal y profesional. El merengue compareció en los Juzgados con aires de chulería menospreciando la gravedad de su situación, pero la magistrada que lleva el caso, Mónica Gómez-Ferrer, le ha dejado claro que nadie burla a la Justicia, ni siquiera un personaje público como él. Por consiguiente, la titular del Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón ha decidido dar forma a este 'marcaje' intensivo sobre CR7 con un ultimátum que deberá cumplir si no quiere meterse en un buen lío.

Según apunta un auto que la misma jueza firmó el pasado 1 de agosto, y en relación al caso del supuesto fraude fiscal cometido por el portugués por valor de 14,7 millones de euros, se obliga para el merengue “que en el plazo máximo de cinco días (a partir del 1 septiembre) aporte el nombre de los asesores que presentaron en su nombre ante la Agencia Tributaria las declaraciones de la Renta de los ejercicios 2011, 2012, 2013 y 2014".



Cristiano deberá justificar sus ingresos y gastos

De la misma forma, al jugador también se le exige presentar el balance de ingresos y gastos de la empresa 'Tollin Associates' -con sede en las Islas Vírgenes británicas- durante el mismo periodo investigado. Cabe recordar la imputación reciente de Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, como parte participativa en la trama, al igual que los asesores Luis Correia y Carlos Osorio, a los que el merengue se refirió el día de su comparecencia ante la Justicia. Todos ellos deberán declarar en el Juzgado el próximo día 19 de octubre, en una muestra de dureza y seriedad para demostrarle al portugués que aquí no hay impunidad que valga.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados