2017-09-07 20:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo dio calabazas al PSG y sacó a Neymar del Barça

Calciomercato descubre la verdadera historia de las ofertas del PSG a Cristiano Ronaldo y a Neymar.



El portal Calciomercato descubre cómo se fraguó el fichaje de Neymar por el PSG y la influencia que tuvo Cristiano Ronaldo en el debilitamiento del Barça perdiendo a su estrella brasileña. La historia pudo haber dado un vuelco radical si Cristiano Ronaldo se hubiera dejado llevar por los petrodólares de Qatar en poder del presidente Nasser Al-Khelaifi.

Según esta versión, Cristiano Ronaldo habría dado calabazas al PSG cuando el director deportivo parisino, Antero Henrique, contactó con él para incorporarle a las filas del club francés. La época coincide con el momento en el que el diario portugués A Bola publicó en su portada que Cristiano Ronaldo no volvería a jugar en el Real Madrid. Era una posibilidad, dado que el PSG estaba dispuesto a pagar al Real Madrid su traspaso millonario ofreciéndole a él un contrato mucho más generoso del que percibe en el club blanco. Y tras unos días de dudas e incertidumbres, Cristiano Ronaldo resolvió seguir en el Real Madrid, descartar la oferta del PSG y apostar por la gloria en lugar del dinero en los últimos años de su carrera profesional.



Un Real Madrid sin Cristiano y un Barça con Neymar

Fue entonces, cuando el PSG rercibió calabazas de Cristiano Ronaldo, cuando cambió el rumbo de su objetivo y se dirigió a Neymar como plato de segunda mesa. Es decir, que el Real Madrid tiene motivos para estarle eternamente agradecido a Cristiano Ronaldo. Además de sumar victorias, títulos, goles y espectáculo a la historia del club, Cristiano Ronaldo ha mostrado su compromiso con el Real Madrid despreciando la millonaria oferta del PSG y debilitando, de paso, al gran rival local, el FC Barcelona, que por su negativa a dejar el Bernabéu, ha perdido a Neymar como consecuencia colateral. 

De haber respondido afirmativamente Cristiano Ronaldo a la oferta parisina, en este momento el Real Madrid estaría sin Cristiano Ronaldo y el Barça con Neymar. Sin duda, el mejor de los goles de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona.

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información