2017-09-07 20:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo dio calabazas al PSG y sacó a Neymar del Barça

Calciomercato descubre la verdadera historia de las ofertas del PSG a Cristiano Ronaldo y a Neymar.



El portal Calciomercato descubre cómo se fraguó el fichaje de Neymar por el PSG y la influencia que tuvo Cristiano Ronaldo en el debilitamiento del Barça perdiendo a su estrella brasileña. La historia pudo haber dado un vuelco radical si Cristiano Ronaldo se hubiera dejado llevar por los petrodólares de Qatar en poder del presidente Nasser Al-Khelaifi.

Según esta versión, Cristiano Ronaldo habría dado calabazas al PSG cuando el director deportivo parisino, Antero Henrique, contactó con él para incorporarle a las filas del club francés. La época coincide con el momento en el que el diario portugués A Bola publicó en su portada que Cristiano Ronaldo no volvería a jugar en el Real Madrid. Era una posibilidad, dado que el PSG estaba dispuesto a pagar al Real Madrid su traspaso millonario ofreciéndole a él un contrato mucho más generoso del que percibe en el club blanco. Y tras unos días de dudas e incertidumbres, Cristiano Ronaldo resolvió seguir en el Real Madrid, descartar la oferta del PSG y apostar por la gloria en lugar del dinero en los últimos años de su carrera profesional.



Un Real Madrid sin Cristiano y un Barça con Neymar

Fue entonces, cuando el PSG rercibió calabazas de Cristiano Ronaldo, cuando cambió el rumbo de su objetivo y se dirigió a Neymar como plato de segunda mesa. Es decir, que el Real Madrid tiene motivos para estarle eternamente agradecido a Cristiano Ronaldo. Además de sumar victorias, títulos, goles y espectáculo a la historia del club, Cristiano Ronaldo ha mostrado su compromiso con el Real Madrid despreciando la millonaria oferta del PSG y debilitando, de paso, al gran rival local, el FC Barcelona, que por su negativa a dejar el Bernabéu, ha perdido a Neymar como consecuencia colateral. 

De haber respondido afirmativamente Cristiano Ronaldo a la oferta parisina, en este momento el Real Madrid estaría sin Cristiano Ronaldo y el Barça con Neymar. Sin duda, el mejor de los goles de Cristiano Ronaldo al FC Barcelona.

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados