2017-09-06 19:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El zasca brutal del abogado del estado a Cristiano Ronaldo

Así respondió el abogado del estado a Cristiano Ronaldo por decir que se encontraba en el punto de mira de Hacienda por llamarse Cristiano Ronaldo.



En su declaración ante la jueza sobre la acusación de fraude a Hacienda de 14, 7 millones que pesa contra él, Cristiano Ronaldo se defendió diciendo que la situación judicial que está viviendo se debe exclusivamente a que él se llama Cristiano Ronaldo y añadiendo que si se llamara de otra manera él no estaría ahí. Concluyó su comparecencia ante el juez con un "con lo que yo he hecho por España..."

Esta reflexión fue contestada por el abogadlo del Estado, tal y como recoge Mundo Deportivo bebiendo de fuentes de El Mundo. Según esta versión el abogado del estado le respondió a Cristiano Ronaldo que su proceso judicial no tenía nada que ver con su identidad y que se hubiera activado igual si se hubiera llamado Antonio Pérez y según esta versión le esperó al jugador madridista: “Mire usted, señor Ronaldo. Seguramente los inspectores que han hecho los informes sobre usted son del Real Madrid y disfrutan con sus goles”.



Un zasca en toda regla que recoge con realismo la situación del caso

(foto: As)

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información