2017-09-06 09:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Caso Cristiano Ronaldo: Jorge Mendes, imputado

El popular agente deberá declarar sobre el caso de supuesto fraude fiscal de su representado.



El caso judicial de Cristiano Ronaldo sigue aportando novedades. Tras la primera declaración del crack portugués en los Juzgados, donde acudió para dar su versión acerca de su supuesto fraude fiscal, sus palabras todavía están trayendo consecuencias. La última de ellas ha sido la imputación del conocido agente Jorge Mendes, quien ejerce de representante del astro portugués desde hace ya muchos años y deberá comparecer para aclarar su participación en el entramado.

Así lo ha considerado pertinente el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón, que también ha citado a Luis Correia y a Carlos Osorio de Castro, ambos asesores del astro portugués para declarar en el caso. Todos ellos declararán el próximo 19 de octubre para explicar el alcance de su participación en el caso, después de que Cristiano Ronaldo les mencionara como su "equipo" de colaboradores, a los que dijo que “paga muy bien para no tener problemas y para que no hagan tonterías”.



La versión de Cristiano sobre los tres imputados en su caso

En su declaración a los Juzgados, el '7' merengue quiso exculpar a su agente: “Jorge es como yo, no sabe nada de impuestos. Tiene un año menos de escolaridad que yo, no entiende nada de impuestos y no tiene maldad. Su especialidad es conseguir los mejores contratos y ya está”, mientras que destacó que la función de Correia es “conseguir los mejores patrocinadores” y que su abogado, Osorio de Castro, le emplazó a dejar sus asuntos fiscales al despacho Garrigues “porque era el mejor”.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados