2017-09-05 19:09 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar y Mbappé: destino Madrid con escala en París

El destino de ambos cracks podría estar en el Bernabéu tras su paso por el PSG.



El Paris Saint-Germain ha logrado reunir a dos de los mejores cracks del panorama futbolístico en la misma ventana de fichajes. A base de talonario y rompiendo todos los récords del mercado, Al-Khelaïfi ha conseguido llevarse al Parque de los Príncipes a Neymar y a Kylian Mbappé, en el marco de su ambicioso proyecto deportivo, que tiene como objetivo lograr por primera vez en la historia del club francés la Liga de Campeones. Sin embargo, en el medio plazo, el paso de ambos cracks por la capital francesa podría ser sólo un trampolín antes de alcanzar la plenitud futbolística: fichar por el Real Madrid.

Así lo ha asegurado el colaborador del 'Chiringuito' Eduardo Inda. Sobre la posibilidad de que Neymar termine recalando en el Bernabéu, el periodista ha apuntado que “el Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar y no sé cómo es la cláusula porque en Francia no hay cláusulas, pero habría un apartado que permitiría al jugador salir para el Real Madrid con más facilidad, eso sí, repleta de ceros. Hay un acuerdo verbal con el padre de Neymar que facilitaría que llegase”.



Los impuestos, motivo del aplazamiento del fichaje de Mbappé

Por lo que respecta a Mbappé, Inda ha hecho referencia a los asuntos fiscales para explicar el paso previo del crack por el club francés antes de poner rumbo a la capital española: “Se preguntó a Hacienda y fichar desde Mónaco habría incrementado su precio un 21 por ciento, no es lo mismo fichar desde París que desde Madrid. A pesar de esto, la idea a medio plazo, cuando Mbappé tenga unos 22 años, es acabar en el Real Madrid”, ha asegurado.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados