2017-09-05 09:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Bartomeu se mete en un lío con la renovación de Messi

El presidente da mensajes ambiguos al explicar el estado del nuevo contrato del '10'.



Las renovaciones han pasado a ser un tema candente en la actualidad azulgrana después del cierre del mercado de fichajes de verano. Especialmente por casos como los de Andrés Iniesta o Leo Messi, piezas de la colummna vertebral del club en los últimos años y que siguen siendo de suma importancia para el proyecto de Ernesto Valverde en el banquillo del Camp Nou. Si bien el presidente Bartomeu ha desvelado el desenlace del asunto del manchego, los mensajes que ha mandado sobre la renovación del astro argentino son ambiguos y pueden incluso invitar a la preocupación.

Las dos versiones de Bartomeu sobre la renovación de Messi

Y es que parece que el presidente no se aclara con el acuerdo para el alargue de contrato del '10'. En dos entrevistas concedidas simultáneamente a 'Sport' y a 'Mundo Deportivo', el mandatario ha dado dos versiones distintas. En el primer medio ha asegurado sobre la renovación de Messi que "la ha firmado y se hará la fotografía protocolaria en breve", mientras que en el segundo ha apuntado que ha sido su padre quien ha firmado el documento: "Hay tres contratos: el de la Fundación, el de imagen y el laboral. El de la Fundación está firmado por el director de la misma, que es su padre, y por su hermano. El de imagen está firmado por el responsable de la compañía de su imagen. Y el laboral, firmado por su padre con el visto bueno de los abogados".



En cualquier caso, el barcelonismo espera con cada vez más ansia el anuncio oficial de la renovación del crack de Rosario. La marcha inesperada de Neymar ha sensibilizado a la afición, que no quiere sorpresas con el mejor jugador de la historia. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información