2017-09-04 09:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi frenó la salida de un jugador del Barça este verano

El '10' culé fue clave para evitar otra 'fuga' durante este pasado mercado de fichajes.



Con su futuro todavía en el aire -todo apunta a que sellará su renovación, aunque el club no lo ha hecho oficial-, Leo Messi ya da pistas de que no piensa en otra cosa que no sea continuar en el Barça. El crack, que ha estrenado la nueva temporada con sus 30 años cumplidos, ya ejerce de capitán, con el permiso de Andrés Iniesta. Y es que, más allá de su liderazgo sobre el terreno de juego, el '10' blaugrana ha resultado clave para evitar una 'fuga' en el vestuario culé este mercado de fichajes, que hubiera resultado especialmente dolorosa tras el adiós de Neymar.

El de Rosario no está dispuesto a perder más compañeros con los que cuenta después de tener que despedirse de su amigo brasileño, que puso rumbo al PSG. Es por eso que quiso intervenir de primera mano ante el interés firme del Nápoles por Denis Suárez. El gallego, sin demasiados minutos con Luis Enrique la pasada temporada, valoró seriamente irse al Calcio, tentado por las oportunidades. El club italiano ofrecía 30 millones de euros al Barça por su traspaso. No obstante, la intervención de Messi, junto a la ayuda de los demás pesos pesados, resultó clave para que el joven crack hiciera marcha atrás.



Denis, motivado ante la 'era Valverde'

Finalmente, Denis entendió que pese a su temporal papel secundario está llamado a ser una pieza importante en el engranaje culé. Después de convencer en sus etapas en el Sevilla y el Villarreal, en el Barça hay unanimidad en el hecho de que el español llegará a triunfar de una vez con la camiseta azulgrana. Y fue Messi, además de Valverde, quien le convenció a base de buenos argumentos: paciencia, trabajo y esfuerzo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados