2017-09-04 17:09 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid le venía demasiado grande a Mbappé

El problema de Mbappé en el Real Madrid no se limitaba a la BBC. También tenía que competir con Isco y Asensio.



Es cierto que a Florentino Pérez le hacía gracia Kyliam Mbappé, y que le hubiera fichado encantado, pero nunca por las cantidades que le han llevado del Mónaco al PSG: 180 millones de euros. El presidente del Real Madrid estaba interesado inicialmente por Mbappé por un precio de entre 50 y 80 millones. En cuanto subió a más de 100 millones Mbappé dejó de interesar al club blanco, que en ningun momento aceptó el reto de competir en una puja por un chaval de 18 años que aún no ha demostrado nada hasta el momento por esas cantidades del todo punto prohiibitivas. El tiempo, los acontecimientos y los partidos además, han confirmado que el Real Madrid le hubiera venido grande a Mbappé de haber acabado en la plantilla de Zinedine Zidane.

El problema del Mbappé en el Rea Madrid no era sólo la BBC

El problema de Mbappé no hubiera sido solamente la BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo). También hubiera tenido que competir con Isco y con Marco Asensio. Demasiado para alguien a quien el PSG le ha prometido un papel estelar en su plantilla con un lugar garantizado en su línea delantera junto a Neymar y Cavani con la esperanza de formar un tridente que pueda pasar a la historia como la BBC. 



Lo cierto es que, dinero al margen, Mbappé no hubiera sido un buen negocio para el Real Madrid porque las estrellas que ya militan en la plantilla que dirige Zinedine Zidane le habrían tapado en el vestuario del Bernabéu impidiéndole brillar con la luz que merece. Mbappé es un excelente futbolista, pero a día de hoy la BBC, Isco y Asensio le llevan mucha ventaja. ¿180 millones por un suplente? Una barbaridad que ni se plantea Florentino Pérez. Su no fichaje es bueno para el Real Madrid (que mantiene una tesorería saneada) y bueno para el jugador, que se evita de esta forma tediosas sesiones de banquillo a la espera de que alguno de los jugones de Zidane necesite descanso.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información