2017-09-04 12:09 Fichajes Por: Fede Peris

Dybala da un paso al frente para acercarse al Barcelona

Dybala ha cambiado de agente y ahora deja sus asuntos en manos de su hermano, que es partidario de su pase al Barça.



La Gazzetta dello Sport italiana ha descubierto los planes secretos de Paolo Dybala, que pasan por forzar un traspaso al Barcelona que podría producirse en el mercado de invierno. Así interpreta el periódico italiano la decisión del jugador argentino de la Juventus de cambiar de agente. 

La información de la Gazzetta dello Sport descubre que Dybala ha cambiado de agente, le ha dado puerta a Paolo Triulzi para dejar sus asuntos en manos de su hermano Gustavo, que tiene despacho en Barcelona y al que acudieron los dirigentes del Barça, según afirma el diario As, como última alternativa cuando se confirmó la negativa definitiva del Liverpool a dejar marchar a su estrella Coutinho.



En la Juventus interesa mucho Iniesta

En Italia contemplan con preocupación este cambio en la vida de Dybala por cuanto se da por seguro el interés de su hermano por acercarle al Barcelona, algo que comparte plenamente el futbolista y que podría haber sido la causa directa del divorcio de Dybala con Triulzi, que era partidario de que el delantero aargentina continuara su carrera en la Juventus de Turín. En Italia van más lejos incluso y vinculan el posible paso de Dybala al Barcelona con la llegada de Andrés Iniesta al equipo bianconero. 

Lo que parece difícil es que el intercambio pudiera producirse en el mercado de invierno, ya que afectaría directamente a la planificación deportiva de ambos equipos para la presente temporada, especialmente para la del Barcelona, en donde Iniesta ha adquirido un papel más relevante tras la imposibilidad de incorporar a Coutinho a la plantilla de Ernesto Valverde. Iniesta acaba contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio y el club y el jugador se han dado un margen de espera hasta enero para retomar las conversaciones. Iniesta no quiere seguir en el Barça si no tiene un papel de protagonista, y desea esperar a concluir el primer tercio de la temporada para valorar su función en el equipo con Ernesto Valverde. 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información