2017-09-04 23:09 Fichajes Por: Fede Peris

Coutinho está destrozado, pero lo volverá a intentar

A pesar del cierre del mercado veraniego, el culebrón con el Liverpool por el brasileño todavía no ha terminado.



El Barça ya mira hacia adelante ya con la plantilla cerrada al menos hasta enero, después de un cierre decepcionante de la ventana estival de fichajes, en la que desde el Camp Nou se esperaba cerrar la llegada de dos refuerzos más que complementasen los fichajes de Dembelé, Semedo y Paulinho. En la entidad blaugrana ha resultado especialmente dolorosa la no llegada de Philippe Coutinho, la prioridad absoluta para el centro del campo, después de que el Liverpool se cerrara en banda y consiguiera retener al talentoso medio. Sin embargo, y a pesar de la decepción que se han llevado tanto el jugador y su entorno como el barcelonismo, su llegada al FC Barcelona todavía es posible.

El rostro de los más allegados del brasileño durante la concentración del jugador con la selección 'canarinha' fue el presagio de la gran decepción que se llevó el carioca, que vio roto su sueño de vestir de azulgrana. Destrozado y resignado, no tardó en comprender que finalmente tendría que permanecer en Anfield. Pero este sueño pesa más que la testarudez del Liverpool, y en consecuencia Coutinho está dispuesto a forzar, esta vez hasta las últimas consecuencias, para poder recalar en el club de su corazón, a poder ser el próximo enero.



¿Coutinho en enero? Los pros y contras

Será entonces cuando el Barça podrá abordar de nuevo el fichaje de su ansiado jugador. Sin embargo, fichar a Coutinho para enero también tiene sus desventajas: si bien sería un gran aliciente para ganar opciones de levantar la Liga, el brasileño ha sido inscrito por su actual club para disputar la Champions, por lo que en caso de firmar como azulgrana no podría ayudar a su nuevo equipo en la conquista continental. Cabría ver si esto conllevaría una rebaja al desorbitado precio que desde Liverpool le han puesto al jugador.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información