2017-09-03 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

El objetivo del Barça que se enfada con leyendas de la Premier

A Mesut Özil no le han sentado nada bien las críticas que algunas leyendas de la Premier están vertiendo sobre él.



Mesut Özil no está pasando por su mejor momento. El centrocampista turco está cansado en la Premier League, y así lo ha hecho saber en una carta que ha publicado en su propio Facebook, donde ha hablado sobre los críticos y, especialmente, ha atacado a algunas leyendas de la competición inglesa, como es el caso de Steven Gerrard o Thierry Henry.

"Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas durante mi tiempo en Londres… Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, y falta de lucha. Esto es lo que la gente ha dicho sobre mí. Algunos de estos comentarios son hechos por aquellos que no me conocen, algunos son hechos por antiguos jugadores, tanto exitosos como no durante su tiempo aquí en el club. Aunque la crítica es algo que todos los jugadores de fútbol tienen que saber llevar, no obstante, esperaba que las leyendas se comportarse como leyendas. Mi consejo a estos antiguos artilleros: dejen de hablar y empiecen a apoyar", ha dicho en declaraciones traducidas por As.



Özil, objetivo del Barça

Según informó ‘El Partidazo de COPE’, el Barça preguntó por Mesut Özil ante la imposibilidad de poder fichar a Philippe Coutinho durante los últimos días del mercado de traspasos, y el Arsenal respondió con un precio claro: 60 millones de euros. Ni más, ni menos. El club catalán se lo pensó, pero prefirió dejar aparcada la posible llegada, sobre todo teniendo en cuenta que, esperando un año, se lo puede llevar totalmente gratis.

Mesut Özil finaliza su vinculación con el Arsenal el próximo 30 de junio de 2018, y a partir de enero, será libre para negociar con cualquier equipo. El Barça, según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona’, lo está siguiendo de cerca y es uno de sus objetivos para la próxima campaña, aunque eso sí, siempre manteniendo la cabeza fría y no cometiendo locuras: dentro de un mes cumplirá 29 años.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados