2017-09-03 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador que Sacchi considera el sustituto perfecto de Neymar

Arrigo Sacchi cree que el Barça debía haberse fijado en el mercado italiano para conseguir el relevo de Neymar.



Pocos hombres están más capacitados para hablar se fútbol que Arrigo Sacchi. El mítico entrenador ha hablado sobre la salida de Neymar del FC Barcelona, y considera que el club catalán debía haberse fijado en el mercado italiano para conseguir el mejor relevo posible a la salida del atacante brasileño. Para él, tendrían que haber fichado a Lorenzo Insigne, jugador del Nápoles.

Sacchi cataloga a Insigne como “el mayor talento italiano de los últimos diez años” y cree que habría sido el sustituto perfecto de Neymar en el Barça. En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, el italiano ha hablado claro: “Habiendo perdido a Neymar, Insigne habría sido el sustituto perfecto. Es el mayor talento italiano en los últimos diez años y tiene una intuición genial”, ha asegurado. Lejos de quedarse aquí, el técnico del ‘fútbol total’ tiene claro que, en estos momentos, el Barça no está al nivel del Real Madrid de Zinedine Zidane: “No creo que Barcelona esté al mismo nivel que Real Madrid”, ha apuntado.



Siempre hubo interés por Insigne

El Barça lleva mucho tiempo siguiendo de cerca a Lorenzo Insigne, de hecho, el verano pasado se ofreció personalmente para convertirse en suplente de lujo para la ‘MSN’. Por si fuera poco, su representante, Mino Raiola, aseguró hace poco tiempo en Mundo Deportivo que ofreció al italiano para suplir la baja de Neymar: “Era el jugador ideal para suplir la marcha de Neymar, el único que puede llenar ese hueco en el Barça por su calidad y por sus características”, dijo.

En Italia se especuló con una oferta de 60 millones del FC Barcelona, pero esta habría sido rechazada por el Nápoles.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información