2017-09-03 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

El Inter blindará a Icardi ante el posible interés del Barça

Mauro Icardi fue canterano del Barça y estaría en la agenda para suplir a Luis Suárez dentro de dos o tres años.



Jorge Sampaoli ha metido el miedo en el cuerpo del Inter de Milán. Con su llegada a la selección argentina, el interista Mauro Icardi se ha convertido un fijo en sus convocatorias, y, de hecho, se ha olvidado por completo de Gonzalo Higuaín, el cual ya ha dado más de un disgusto en partidos importantes a los aficionados albicelestes. Si no sufre ninguna lesión y mantiene su bien nivel (y se clasifican, claro), el ariete estará en la lista de convocados por Argentina para el Mundial de 2018.

Viendo esta situación, el Inter ha decidido mover ficha. Teniendo en cuenta los precios que se están pagando hoy en día, la cláusula de rescisión de Mauro Icardi es un auténtico chollo para los equipos grandes, y pretenden renovarle el contrato y que deje de ser de 110 millones de euros. Según Tuttosport, desde el club interista tienen miedo de que haga un buen Mundial y que se lo arrebaten de sus manos, un equipo como podría ser el Barça.



Icardi, posible relevo de Suárez

Mauro Icardi, de 24 años, conoce bien el FC Barcelona, puesto que salió de La Masía para recalar en la Sampdoria por 300.000 euros. En la actual dirección deportiva consideran que puede ser un jugador a tener en cuenta para convertirse en el relevo generacional de Luis Suárez, y sin duda, en los próximos años, si nadie logra arrebatárselo, irán detrás de él.

No es el Barça el único equipo que mira con buenos ojos a Mauro Icardi, el Real Madrid también está detrás de él, mientras que otros equipos de Inglaterra han preferido lanzarse a por otros futbolistas en lugar de pagar su cláusula de rescisión.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados