2017-09-02 16:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi tiene intención de no renovar hasta final de año

Lionel Messi está enfadado con la actual junta directiva y pretende esperar al voto de censura propuesto por Agustí Benedito.



La situación en el FC Barcelona es complicada, pero todavía lo es más la renovación de Lionel Messi. Mientras el club anunció en verano que estaba todo cerrado y que únicamente faltaba la firma, el astro argentino, pasados unos meses, todavía no ha firmado y voces autorizadas comienzan a ver difícil que lo haga mientras continúe esta junta directiva. La relación entre ambas partes es realmente mala.

De hecho, según ha informado Alfredo Martínez en el programa ‘Radioestadio’ de Onda Cero, Lionel Messi tiene la intención de no firmar su renovación hasta finales de año, donde, unos días más tarde, podría comenzar a recibir ofertas -legalmente- de otros equipos. Recordemos que el azulgrana quedará libre el 30 de junio de 2018 (como Iniesta) y se podría marchar a coste cero cobrando una multimillonaria prima de fichaje en su nuevo equipo, aunque eso sí, no tendría intención de jugar en ningún otro equipo europeo que no fuera el Barça, y todo parece indicar que, de marcharse, se iría a su amado Newell's.



Messi esperará a la moción de censura

Otras informaciones indican que el enfado de Messi es tal que pretende esperar hasta el voto de censura que propone Agustí Benedito para valorar seriamente su futuro en el Barça. El argentino está encantado con sus compañeros (con algunos más que con otros, claro, aunque bien es cierto que sabe que la culpa es de quién les ha fichado), con la afición, pero no con la directiva, cuya relación, como hemos apuntado antes, está muy deteriorada.

Messi no piensa pronunciarse -como ningún otro miembro del vestuario- sobre la moción de censura, pero espera que salga hacia adelante y que Joan Laporta gane las consiguientes elecciones.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados