2017-09-02 15:09 El Soplo Por: Redacción MB

El Barça medita reactivar la 'operación Griezmann' en enero

Antoine Griezmann vuelve a tener 100 millones de euros de cláusula de rescisión y el Barça valora su fichaje para el mercado invernal.



Acaba de terminar el mercado de traspasos veraniego, pero el FC Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para reforzar al equipo en invierno. Después de no conseguir fichar a Philippe Coutinho (Liverpool) ni a Ángel Di María (PSG), Robert Fernández y el resto de su equipo han puesto sus ojos sobre un objetivo al que no pudieron fichar por culpa de su cláusula de rescisión: Antoine Griezmann.

El problema de su alta cláusula de rescisión ya ha desaparecido. El francés renovó con el Atlético de Madrid y su cláusula ascendió hasta los 200 millones de euros, pero tenía trampa, puesto que solo duraba hasta inicios de septiembre, evitando de este modo la tentación de poder salir a algún otro equipo después del ‘susto’ que dio el Manchester United ante la imposibilidad de poder fichar por la sanción de la FIFA.



En enero, el Atlético de Madrid ya podrá fichar, y la cláusula de Griezmann volverá a ser de 100 millones de euros, una cifra que, según informan fuentes del Barça a ‘Madrid-Barcelona.com’, es muy interesante teniendo en cuenta cómo de inflacionado está el mercado. El club catalán espera ponerse en los próximos días en contacto con su entorno para tantear el terreno y tomar la decisión de ir a por él o no.

Cualquiera podría pensar que con Ousmane Dembélé ya no debería haber más incorporaciones para la delantera, pero lo cierto es que Ernesto Valverde quiere implantar el sistema 4-2-3-1 y cree que tanto Gerard Deulofeu como Denis Suárez todavía no están capacitados para ser titulares. Quién sabe que, si en este lapso de tiempo ofrecen un buen rendimiento, podría echar para atrás este interés el Barça, pero lo cierto es que el galo gusta mucho. El principal inconveniente, eso sí, es que no podría disputar la Champions League.

Sin embargo, se debe de tener en cuenta la posible moción de censura. De salir adelante y en las elecciones ganar otra junta directiva, los planes podrían cambiar casi con total seguridad.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información