2017-09-02 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano, el fichaje galáctico de Beckham para su equipo de la MLS

David Beckham quiere fichar a Cristiano Ronaldo dentro de unos tres años para su equipo de la MLS.



David Beckham quiere convertir la MLS en una de las mejores ligas del mundo. El que fuera jugador del Real Madrid, que se hizo dueño de una franquicia en Miami, ha dejado claros cuáles son sus planes de futuro, y tiene en mente un fichaje que rompería completamente el mercado para que el campeonato estadounidense deje de ser visto como una liga de veteranos retirados.

El primer paso ya lo dio hace tiempo, que es conseguir una franquicia. Beckham, con el apoyo económico de Simon Fuller, Marcelo Claure, Tim Leiweke y Todd Boehly, logró fundar una franquicia en la importante ciudad de Miami. Y ahora, el segundo paso que quiere dar dentro de unos años es fichar a una estrella contrastada: Cristiano Ronaldo.



Ronaldo, el principal objetivo de Beckham

Beckham sabe que no puede conseguir a Cristiano pronto, por lo que se lo ha puesto como objetivo para dentro de unos años, de acuerdo a las informaciones de la prensa británica. El portugués tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, y la intención del inglés sería ficharle cuando este finalice.

De este modo, Beckham pospone la llegada de Ronaldo a Estados Unidos para dentro de, como mínimo, otras tres temporadas. Aunque, eso sí, sabe que tendrá que competir con el importante mercado asiático, que pretende cubrir de oro al portugués.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información