2017-09-01 12:09 Fichajes Por: Fede Peris

La bomba (doble y madridista) que prepara Bartomeu si no consigue a Coutinho

El Barça está dispuesto a invertir a última hora los 140 millones destinados a Coutinho en Di María y Özil.



El plazo para el mercado de fichajes se agota. El cierre será esta noche a las doce. Y Coutinho sigue sin fichar por el FC Barcelona. Bartomeu va hacer lo imposible por conseguirlo, incluso está dispuesto a subir la oferta final de 160 millones de euros, pero si el Livepool se mantiene en su postura de cerrarse en banda, tiene preparada una auténtica bomba que revolucionará el futbol español: Mesut Özil.

Özil y Di María por el precio de Coutinho

La secretaría técnica del FC Barcelona no descarta anunciar en las próximas horas los fichajes de dos exmadridistas: Mesut Özil y Ángel Di María si falla el objetivo prioritario, que es Coutinho. Bartomeu confía en que la afición del FC Barcelona encaje mejor un posible fracaso con Coutinho si se les presenta en bandeja a los aficionados la contratación de dos ex jugadores del Real Madrid. Las últimas novedades sobre Coutinho hablan de que el Livepool no quiere oír hablar de su traspaso esta temporada y que, a cambio, estaría dispuesto a negociar de forma razonable dentro de un año.



Di María llegaría al Barça por expreso deseo de Leo Messi, que ha paralizado el anuncio de su renovación (todavía no ha firmado) a la espera del resultado de las gestiones del club en la política de fichajes. Di María es el jugador al que se refería Robert Fernández cuando dejó abierta la puerta a la incorporación de "dos jugadores". Con el fichaje de Di María (80 millones) el FC Barcelona le haría un favor tremendo al PSG, que podría así ceñirse a la normativa del fair play financiero justificando la compra de Neymar con las ventas de otros jugadores de su plantilla. 

Özil fue rechazado por el Barça en 2010

Los otros 60 millones irían destinados a Mesut Özil. Entre Di María y Özil sumarían lo que el Barça está dispuesto a invertir en Coutinho. La Cadena Cope informó anoche que el Arsenal sí estaría dispuesto a vender a Özil por 60 millones de euros. De confirmarse la llegada de Özil, el jugador cumpliría un viejo sueño de jugar en el FC Barcelona expresado poco antes de fichar por el Real Madrid en 2010. La secretaría técnica considera que su fútbol de toque encaja a la perfección en la filosofía de juego del FC Barcelona. Hace siete años fue rechazado por el club azulgrana antes de que Florentino Pérez lo vistiera de blanco porque Guardiola consideró que para su función en el campo ya tenía a Andrés Iniesta. Las circunstancias han cambiado. 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados