2017-09-01 12:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Cristiano logra con Portugal el primer gol de chilena en toda su carrera

Cristiano Ronaldo conduce a Portugal a una cómoda victoria ante Islas Feroe y supera a Pelé en el ranking de goleadores con las selecciones.



Los cinco partidos que no podrá jugar con el Real Madrid le han generado a Cristiano Ronaldo una ansiedad inusual por jugar. Así lo demostró con Portugal ante Islas Feroe. Cristiano lideró a Portuhgal en la victoria ante Islas Feroe por 5-1 aportando un hat trick. El Mundial de Rusia está más cerca para Portugal.

Cristiano Ronaldo, mejor quer Pelé

Cristiano Ronaldo acabó además con una de las maldiciones que le perseguían: el gol de chilena. Ante Islas Feroe marcó su primer gol oficial de esta manera y con los tres goles anotados se convierte en el cuarto mejor goleador de selecciones de la historia desbancando a Pelé, que logró 77 con Brasil. La estrella madridista ya lleva 78.



El partido no tuvo historia. A los dos minutos Cristiano Ronaldo ya había inaugurado el marcador con esa chilena que le llenó de satisfacción y que celebró por todo lo alto. Cristiano ampliaría la cuenta propia y de Portugal anotando un gol de penalti en el minuto 29. Y antes del descanso Baldvinsson hacía sonar las alarmas anotando el 2-1 después de aprovechar un fallo defensivo luso. Sólo fue un espejismo. Tras el descanso Portugal noqueó a Islas Feroe de la mano de Cristiano Ronaldo, que asistió a William Carvalho en el 3-1 y sentenció el partido con un zurdazo lejano que redondeño Nelson Oliveira a puerta vacía dejando el marcador en el definitivo 5-1 que confirma que Cristiano Ronaldo se encuentra en un espléndido momento de forma. 

 

Ficha técnica

Portugal: Rui Patrício; Cédric, José Fonte, Pepe, Eliseu; William Carvalho; João Mário (Quaresma, m.58), João Moutinho (André Gomes, m.73), Bernardo Silva; André Silva (Nélson Oliveira, m.81) y Cristiano Ronaldo.

Islas Feroe: Nielsen; Naes, Baldvinsson, Gregersen, Faero, Viljormur Davidsen; Sorensen, Joensen (Løkin, m.81), Jakobsen, Vatnhamar (Bartalsstovu, m.64), y Edmundsson.

Goles: 1-0, m.3: Ronaldo. 2-0, m.29: Ronaldo (penalti). 2-1, m.38: Baldvinsson. 3-1, m.58: Carvalho. 4-1, m.64: Ronaldo. 5-1, m.85: Nélson Oliveira.

Árbitro: Srdjan Jovanovic (SER). Tarjeta amarilla a Cédric (m.14) por Portugal.

Campo: Estadio do Bessa de Oporto 25.087 espectadores 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados