2017-08-30 10:08 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol invita a uno de sus colaboradores históricos a dejar su programa

Josep Pedrerol amenaza con echar de su programa a Frederic Hermel por sobrepasar los límites: cuestionó la actitud de la afición del Bernabéu con Benzema.



La Caverna Mediática radical madridista que besa por donde pisa Florentino Pérez está nerviosa. El tropiezo en la primera jornada ha escocido. Y más todavía que el Barça, que invita a reírse de él, vaya líder con dos puntos de ventaja cuando apenas se han disputado seis. El aparato de propaganda de Florentino Pérez está nervioso y Josep Pedrerol, uno de los peones más útiles del florentinato, lo ha demostrado con uno de sus históricos colaboradores: Frederic Hermel, que se tomó la libertad de menospreciar a los madridistas que critican a Karim Benzema.

Así fue el rifirafe que mantuvieron Josep Pedrerol y Frederic Hermel

Ya se sabe que en los programas de Josep Pedrerol el "todo vale" sólo sirve para el Barça. Con el Real Madrid hay que guardar las formas, y de eso, de guardar las formas, se encargó Josep Pedrerol llamando al orden al citado colaborador francés que defiende los intereses de sus paisanos en el Real Madrid. Así fue la conversación en El Chiringuito entre Josep Pedrerol y Frederic Hermel: “Esta gente me da ganas de vomitar”.

Josep Pedrerol: “¿Qué? Pide perdón”.

FH: “No voy a pedir perdón, son unos maleducados”.

JP: “Esto no es un bar a las cuatro de la mañana en el que estés borracho. Vete, venga, adiós”.

FH: “Pues perdón entonces”.



Frederic Hermel descubrió que sólo puede excederse en sus apreciaciones cuando se trata de juzgr al Barça. Ahí estaba, en plan comisario político Josep Pedrerol, el mismo que falta el respeto as la afición del Barça programa tras programa, para recordarle a su histórico colaborador que con el Real Madrid no se juega. Les da de comer a todos. Están nerviosos. Hasce unas horas soñaban con el sextete y ahora no saben qué pensar.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados