2017-08-28 21:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Vergonzoso ridículo de la Caverna con el declive de Messi

Manu Sainz, de mal en peor



¿Quién está empeñado en acabar con la imagen de Leo Messi como el mejor futbolista del mundo? La respuesta está clara: alguien con mucha envidia cuyos intereses es poner en el cielo, imposible por cierto, al otro crack del eterno rival: Ronaldo.

Es tan grande el séquito del portugués que hay supuestos periodistas de la central lechera, allí por la capital, que no hacen más que hacer el ridículo por encumbrar a un hombre desagradecido y que sólamente mira por él mismo. El periodista de turno es Manu Sainz, que se ha arriesgado de nuevo al predecir que el declive de Messi va a llegar esta temporada con el siguiente Tweet:



 

 

De hecho, la predicción de Sainz no empieza con buen pie, ya que Messi ha conseguido dos goles en la segunda jornada de liga ante el Alavés el pasado sábado. Incluso esa cifra podría ser mucho mejor para el Barça si Leo hubiese conseguido ver puerta ante el Betis, equipo al que no marcó pero estrelló tres balones a la madera.

Habría que añadir que Messi es dos años más joven que Cristiano Ronaldo, chulerías y chiquilladas del cual son apoyadas por él. Para seguir impresionando a sus fans, que los tendrá, dejamos el tweet en el que anuncia el declive del argentino desde hace años, largo donde los haya:

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información