2017-08-28 19:08 Videos Por: Redacción MB

Nervios entre Modric y Lucas Vázquez en pleno Real Madrid-Valencia

Las cámaras de Cuatro captaron el momento



El Real Madrid, desesperado. Llegaron los problemas para el conjunto blanco tras empatar el Valencia en el Santiago Bernabéu en el segundo partido de LaLiga. Saltaron todas las alarmas en un equipo que últimamente no está acostumbrado a perder. Dos puntos volaron del feudo blanco para que así, de esa manera, el Fc Barcelona coja aire en la clasificación en el campeonato nacional. Las alarmas saltaron, al igual que las chispas, en el terreno de juego entre algunos de los jugadores que saltaron al campo. En concreto Lucas Vázquez y Luka Modric.

Las cámaras de Cuatro lo captaron

Los focos de Mediaset, a los que no se les escapa nada, pudieron observar una discusión entre Modric y Vázquez, cuando este último perdió un balón que provocó una contra valencianista. Eso no gustó a Luka, que no tardó en recriminar la pérdida a su compañero. Para más inri, Lucas Vázquez también contestó de la siguiente manera y claramente enfadado: "¡Siempre a mí!. ¡No te jode! ¡Siempre!".



Aunque se trate de algo ocurrido en el terreno de juego, la semana pasada fue a Modric al que le ocurrió algo parecido con Sergio Ramos ante el Deportivo de la Coruña antes de ser expulsado. Por lo tanto, esos nervios del principio de Liga pudieron verse cuando el resultado no acompañaba. El vídeo, a continuación:

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados