2017-08-28 00:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid saca un punto ‘in extremis’ pese a las bajas

El equipo de Zidane no ha podido llevarse los tres puntos ante un gran Valencia que ha plantado cara a todo un equipo campeón



El Madrid gana un punto. Otro derroche de calidad de Asensio, el mejor del Madrid, ha hecho que su equipo se lleve un punto en un encuentro que por momentos ha estado trabado y muy cuesta arriba. El Madrid, que antes de comenzar ha ofrecido las copas, recientemente conseguidas, como son las dos Supercopas y la de La Liga que ha sido entregada hoy, no ha podido dar otra alegría en forma de victoria a su público en este partido.

El encuentro ante el Valencia empezaba con diversos problemas por las bajas que tenía el técnico en la defensa con Ramos, Vallejo y Varane, además de la ya conocida de Ronaldo por la sanción. Estas bajas han ocasionado que Casemiro tuviese que ocupar ese lugar, donde ha cumplido pero ha sido puesto en muchas dificultades por la delantera ‘ché’.



Un gran Marco Asensio, que sigue soltando calidad técnica por sus botas en cada balón que toca, ha abierto la lata antes de los 10 minutos. Un magnífico gol de esos que solo los cracks saben hacer. Su disparo ha parecido, incluso, fácil.

A partir de ahí, y durante toda la primera parte, el Madrid ha ido a remolque, con diversas llegadas que han podido hacer que el marcador aumentase, pero el Valencia, que con un gran Kondogbia en el mediocampo no le ha perdido la cara al partido, ha conseguido marcar a los 17 minutos por medio de Carlos Soler, haciendo mucho más equilibrada la primera mitad.

En la segunda parte, Zidane ha sacado a Isco que no ha tenido su día y ha querido tener más presencia en la medular con la entrada de Kovacic. Pero los de Marcelino, que sabían a lo que venían, no han perdido la cara al encuentro en ningún momento. Así, el propio Kondogbia, que probablemente ha sido el mejor jugador del partido, ha puesto a su equipo por delante en lo que era su debut con el Valencia.

Después, el Madrid se ha ido arriba. Ha entrado Lucas por Bale y ha tenido más presencia en el ataque que el galés. Con el Madrid volcado, Asensio ha cogido una pelota tras una falta en el borde del área en un acto de valentía y liderazgo con solo 21 años. Sin Ronaldo ni Bale, Asensio era el hombre. Y lo ha vuelto a hacer. Ha dejado clavado a Neto y ha puesto el 2-2 definitivo en el marcador.

El debut de Mayoral

Tras el empate a 2 de Asensio, Zidane ha ido a por el encuentro y ha sacado a Kroos para dar entrada a Borja Mayoral , que debutaba este año en partido oficial tras hacerlo en la convocatoria. Borja Mayoral no ha tenido suerte y no ha podido ser relevante en los 10 minutos que ha disputado. 

Al final, el Madrid se ha quedado a las puertas de otra gran remontada y ha acabado cediendo los primeros dos puntos de la temporada.

 

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 2

REAL MADRID (2): Keylor, Carvajal, Casemiro, Nacho, Marcelo, Modric, Kroos (Borja Mayoral), Isco (Kovacic), Asensio, Bale (Lucas Vázquez), Benzema

VALENCIA (2): Neto, Lato (Nacho Gil), Murillo, Vezo, Montoya (Nacho Vidal), Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Gayá, Rodrigo (Santi Mina), Zaza

GOLES: 1-0 Asensio, 1-1 Carlos Soler, 1-2 Kondogbia, 2-2 Asensio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Valencia, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados