2017-08-27 16:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi, pendiente de su hermano en las últimas horas

Matías Messi sufrió un accidente de tráfico, aunque por suerte todo quedó en heridas leves y está fuera de peligro.



Lionel Messi está pendiente del estado de su hermano Matías. El hermano mayor del futbolista del FC Barcelona tuvo un accidente de tránsito ayer por la tarde (durante la madrugada en Argentina) en la provincia de Santa Fe, más concretamente en Pueblo Esther, una localidad del Departamento Rosario. Por suerte, todo quedó en un susto y se saldó con lesiones leves para el mayor de los Messi, que está fuera de peligro.

El automóvil que estaba conduciendo Matías impactó, por motivos que todavía se desconocen, con un camión repartidor, del cual, también por fortuna, el conductor salió ileso. De acuerdo a las autoridades que llevan este caso, la colisión pudo haberse producido por las condiciones de la calzada, que estaba resbaladiza por culpa de la lluvia y la niebla que había en ese momento.



Messi se enteró antes de jugar contra el Alavés

Lionel Messi se enteró antes de disputar el partido contra el Deportivo Alavés, que acabó saldándose con victoria azulgrana por 0-2, con dos tantos del propio Messi. Probablemente, por este hecho pudimos ver a Leo con cara de pocos amigos y algo cabizbajo, aunque, eso sí, ya conocía que su hermano estaba en buenas condiciones y no había sufrido daños graves.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados