2017-08-27 10:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Los ocho títulos que puede levantar Cristiano en 2017

Cristiano Ronaldo puede ganar ocho de los diez títulos que ha disputado en 2017. Le quedan todavía tres en juego.



Cristiano Ronaldo está en un grandísimo estado de forma. 2017 ha sido uno de sus mejores años como futbolista profesional, y los títulos así lo avalan. El delantero portugués puede levantar hasta ocho títulos este año, una auténtica barbaridad al alcance de muy pocos, que podrían haberse convertido en diez de no haber perdido la Copa del Rey (Real Madrid) y la Copa Confederaciones (Portugal).

En lo que llevamos de año, Cristiano Ronaldo ha ayudado al Real Madrid a conseguir cuatro trofeos: Liga, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de España. El luso se ha convertido en un futbolista insustituible para Zinedine Zidane y ha dejado claro que es el mejor jugador del mundo, aunque muchos quieran seguir dentro de su mundo de fantasía y colorines. En lo personal, hace poco se embolsó el trofeo que le acreditó como mejor jugador para la UEFA.



3 títulos en juego para Cristiano

De aquí hasta que acabe el año, Cristiano Ronaldo puede aumentar su palmarés con otros tres títulos. En el plano colectivo, en diciembre viajará hasta los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes con el Real Madrid, un título, a priori, factible de ganar. Pero es que, en lo personal, todavía le quedan dos trofeos más en juego…

En los próximos meses, Cristiano puede afianzarse como el mejor jugador del mundo, ganando el trofeo de The Best que entrega la FIFA, siendo así el único en ganarlo en las dos ediciones que se han celebrado, y levantando su quinto Balón de Oro, empatando con el azulgrana Lionel Messi.

Una auténtica bestia que no se valora lo suficiente en España.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información