2017-08-27 17:08 Leo Messi Por: Redacción MB

¿Cuántos penaltis ha fallado Messi en LaLiga?

Lionel Messi es el lanzador de penaltis por excelencia del FC Barcelona, pero no es su fuerte.



Lionel Messi lanzó ayer su 56º penalti en LaLiga Santander. El argentino, a pesar de ponerla bien, no pudo superar a Fernando Pacheco, que estuvo acertado y detuvo el disparo del futbolista del FC Barcelona. Este se convirtió en su décimo penalti fallado en el campeonato nacional de Liga, aunque, eso sí, únicamente uno acabó teniendo incidencia en el marcador.

En la temporada 2011/12, Lionel Messi falló un penalti frente al Sevilla, y el partido terminó con gafas en el marcador: 0-0. Este tanto habría supuesto dos puntos más para el cuadro catalán, pero finalmente, ambos equipos se embolsaron uno. Por otro lado, dos de estos diez penaltis acabaron en gol: uno porque marcó a partir del rechace, y otro porque fue el famoso de la asistencia a Luis Suárez.



Messi, con mala fortuna de cara a puerta

En otro orden de cosas, Lionel Messi no está demasiado afortunado de cara a puerta en las dos jornadas que llevamos de LaLiga Santander. El ariete argentino lleva dos goles, sale a uno por partido, pero lo cierto es que podría sumar muchos más.

De marcar el penalti y no haber enviado el esférico cuatro veces al poste -mala fortuna-, Messi sumaría, en dos jornadas, la friolera de siete goles. Un fuera de serie.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información