2017-08-27 16:08 Videos Por: Redacción MB

Cavani pone firme a Neymar en el Paris-Saint Germain

No todo es tan bonito para Neymar en el PSG como querían hacerlo pintar... ¡Edinson Cavani le pone firme!



Neymar llegó al Paris-Saint Germain con el rol de estrella absoluta, y los dirigentes del club parisino quisieron hacernos ver que los líderes del vestuario estaban dispuestos a tragar, algo que no ha sucedido… Como mínimo con Edinson Cavani.

El ariete charrúa puso firme a Neymar en el enfrentamiento ante el Saint-Etienne, donde, a la hora de que le señalaron un penalti al equipo francés, fue directo a por el esférico para lanzarlo. El brasileño le preguntó si podía dispararlo él, pero Cavani hizo caso omiso y pasó completamente del tema. Finalmente, marcó.



Messi sí le dejaba chutar penaltis

Neymar está empezando a ver que no lo tendrá tan fácil como creía en el PSG para convertirse en el ‘capo’ del vestuario. Mientras Cavani no le deja disparar los penaltis, en el FC Barcelona, Lionel Messi le cedía amablemente los lanzamientos, a pesar de que en más de una ocasión se estaba jugando el pichichi.

El brasileño se ha ido a París para convertirse en el jefe y la cara visible de un proyecto deportivo, pero parece que en Cavani tiene un ‘enemigo’ para ello. Además, en los próximos días llegará Kylian Mbappé, alguien que también querrá su dosis de protagonismo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados