2017-08-26 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Ofrecen a Fernando Llorente al Real Madrid

El español Fernando Llorente ha sido ofrecido al Real Madrid. Su traspaso estaría tasado en unos 20 millones de euros.



Todo parece pausado en el Real Madrid, pero desde la directiva del club blanco siguen buscando un delantero para que pueda hacer de suplente de Karim Benzema. Zinedine Zidane está encantado con Borja Mayoral, pero todavía no lo ve como el segundo delantero de la plantilla y quiere que se quede para aprender, teniendo un rol similar al de Mariano Díaz la pasada temporada.

A todo esto, el Madrid sigue mirando diversas alternativas para mejorar la delantera. Una vez descartado totalmente Kylian Mbappé, que fichará por el Paris-Saint Germain a precio de oro, Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen diversos nombres sobre la mesa para fichar a un futbolista que pueda dar descanso a Karim Benzema en momentos clave de la campaña.



Fernando Llorente, ofrecido

Durante estos últimos días, el Real Madrid ha recibido un ofrecimiento que le ha llamado la atención: el de Fernando Llorente. Según OKDiario, el atacante español ha sido ofrecido al cuadro blanco, y su traspaso estaría tasado en unos 20 millones de euros, una cifra que se vería con buenos ojos desde el equipo madridista.

A sus 32 años, actualmente milita en el Swansea City, y aunque no ha debutado esta temporada por lesión, se espera que esté listo para el mes de septiembre. Aunque su perfil no entraba en las cábalas iniciales (se buscaba un futbolista joven), lo cierto es que es un tipo de jugador que se ha ido fichando en pasados mercados, como, por ejemplo, Adebayor o Chicharito.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados