2017-08-25 11:08 Leo Messi Por: Redacción MB

La versión del Manchester City sobre el fichaje de Messi

Guardiola está dispuesto a todo



Pep Guardiola y Txiki Begiristain se retiran de las pujas de Messi y Mbappé por caros. El ex entrenador azulgrana no quiere arrebatar al Barcelona el mejor jugador del mundo.

El director deportivo del Manchester City, comentó lo siguiente sobre el fichaje de Messi: "Lo de Messi es imposible, se quedará en Barcelona con total seguridad". También, descartó a Mbappé por el poderío económico del PSG: "Estamos fuera de la carrera, es imposible hacerlo con el tiempo restante".



Fichajes

Txiki Begiristain cree que puede haber contrataciones de última hora: "Si algo sucede en los últimos días, nuestro trabajo es estar siempre listos. Si creemos que podemos mejorar la plantilla, lo haremos". El Manchester City no ha comenzado bien la temporada y Pep Guardiola necesita refuerzos.

El ex entrenador del Barcelona busca algún jugador que tenga cualidades diferentes a lo que tiene, ya que no encuentra la fórmula de la victoria. El equipo inglés tiene de dirigente un jeque con mucho dinero. Veremos lo que está dispuesto a realizar en la recta final del mercado veraniego. Se necesitan jugadores si quieren ganar títulos este año.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información